XUnlimited on DeviantArthttps://www.deviantart.com/xunlimited/art/Coqueta-278348437XUnlimited

Deviation Actions

XUnlimited's avatar

Coqueta

By
Published:
3.7K Views

Description

Coqueta es mascota de una linea de zapatos para niños llamada Coqueta y Audaz, lamentablemente no han sabido explotar el potencial de los personajes.

-----------------------------------------------------------------

Coqueta is mascot of a kids's shoes brand named Coqueta y Audaz (Flirt and Daring), is a shame the company have not exploted the potential of the characters.
Image size
695x900px 393.1 KB
© 2012 - 2024 XUnlimited
Comments48
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Decobatta's avatar
jaja.... me da risa el comentario de la descripción... el que pones "no han sabido explotar a los personajes".... no entiendo a que te refieras (ojo.. no me estoy burlando... en verdad no lo entiendo) pues en si son solo mascotas corporativas..  a lo mucho que pueden aspirar es a hacer unos minicomics (como se han echo) y publicidad en general... siendo el publico objetivo niños de no mas de 11 años (y eso creo la verdad no se) no creo que haya mas que sacarle.. digo seamos francos.. como mas podrían ser explotados?  si ni las caricaturas del chavo y el chapulin colorado son como muy populares!...  en todo caso. se ha echo lo que se puede con los personajes y me parece que es  a lo mas que llegaran.... ni "Condorin" ni "yuyin"... ni zapatitos "Chabelo"  lo van a lograr.. ya que es muy dificil que se exploten fuera de la publicidad ese tipo de personajes...  no tendría sentido..... ahora mismo no recuerdo alguna mascota o personaje corporativo que tenga su propia serie.... o algo mas que no sea simple publicidad........... si sabes de alguno estaria chido que  me dijeras.... ;) .... Saludos..