literature

Una mentira difundida

Deviation Actions

XUnlimited's avatar
By
Published:
375 Views

Literature Text

Aquel que dice que Dios tiene un plan maravilloso para tu vida, te está diciendo mentiras, su palabra es falsa, porque si te lo dice, lo crees, y mueres a los 5 minutos, 10 horas, o mañana, ¿significó que Dios tenía un plan maravilloso para tu vida?.

Muchos mienten diciendo que el hacerle una oración a Cristo te librará de todas tus preocupaciones y vivirás feliz y cómodo, eso es mentira.
Jesús mismo dijo que el seguirlo traería persecuciones, asolación, miseria y muerte al grado de que los que los mataran, pensarían que le estarían haciendo un servicio a Dios.

¿Acaso Jesús tuvo una vida feliz y cómoda?; "Jesús le dijo: las zorras tienen guaridas y las aves del cielo, nidos; pero el Hijo del hombre no tiene donde recostar su cabeza." (Mateo 8:20; Lucas 9:58).
¿Acaso alguno de los apóstoles vivió una vida feliz y cómoda?, solo observen a Pablo: "¿Son ministros de Cristo? (como si estuviera loco hablo). Yo más; en trabajos, más abundante; En azotes, sin número; en cárceles, más; en peligros de muerte, muchas veces. De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno. Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado. Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he sido náufrago en alta mar; en caminos, muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos; en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y desnudez" (2ª Corintios 11:23-27). Ningún otro apóstol trabajo más que Pablo, ¿y vivió feliz y cómodo por causa de Jesucristo?.
¿Y qué hay de los que predican el Evangelio de verdad?: "Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada. Anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados." (Hebreos 11: 27-)
Por eso el que te dice que "Dios tiene un plan maravilloso para tu vida", solo lo hace porque quiere enorgullecerse sobre ti.

¿Pero acaso es por ellos malo vivir por la fe en Jesucristo?. ¡De ninguna manera!, porque "Antes bien, como está escrito: <<Cosa que ojo no vio, ni oído oyó ni ha subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que lo aman>>" (1ª Corintios 2: 9), y "Respondió Jesús y dio: De cierto os digo que no hay nadie que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí  del evangelio, que no reciba cien veces más ahora en este tiempo: casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y tierras, aunque con persecuciones, y en el siglo venidero, la vida eterna" (Marcos 10:30).
Lamentablemente muchos caen en el decisionismo pensando que tienen la vida garantizada con ello.
© 2012 - 2024 XUnlimited
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
drake-rex's avatar
Muchos escuchan solo lo que quieren oír :no: