Shop Mobile More Submit  Join Login
×
La empresa dónde laboro posiblemete vaya a cerrar estar semana, y como mi futuro es incierto, posiblemente no vaya a estar aquí por un largo tiempo, y dado que a pesar de que muchos favorecen mi trabajo, nadie me ha pedido comisiones en un largo tiempo, por lo que no tengo ningún recurso para sostenerme, y deberé ver que hacer para sobrevivir. Lo único que les pido a los que sean Creyentes, es que oren por mí, para que Dios me muestre que camino seguir, ya que todos mis recursos se desvanecieron hace tiempo.
Los últmos 3 días me la pase viendo los 13 episodios, y las 4 películas de la franquicia mexicana "Las Leyendas", por lo que debo hablar de ello.

La franquicia comenzó con la película "La Leyenda de la Nahuala" del 2007, una película que fue elaborada con la ayuda del estado de Puebla (México), por no me acuerdo que razón, y a pesar de ser una película mala en verdad, tuvo 3 secuelas, con una cuarta en camino, que no son tan malas como la original, pero si tienen guiones mediocres. Nunca vi ninguna de las películas, y ciertamente cuando supe de la serie, solo me pude preguntar a que descerebrado se le ocurriría hacer una serie de semejante basura, pero después de escuchar a un montón de personas decir que la serie es muy buena, decidí darle una oportunidad.

La serie si es buena, no es excelente ni perfecta, porque presenta todavia detalles, pero no por eso deja de ser una muy buena serie. Cuando terminé de ver la serie, me surgieron dudas de como es que Leo conocio a sus amigos, y saco ese barco, por eso me puse a ver las películas, para despejarme las dudas, pero después de ver la primera, vi que la serie solo toma elementos de la película, pero tiene tantas inconsistencias con las 4, que por ningún ángulo puede tener relación directa con ellas, en especial por Teodora y el Padre Godofredo, cuyo orígenes y destinos en la primera película no concuerdan con lo que la serie muestra de ellos, por lo que si quieren ver la serie, no es necesario ver las peliculas para entrenderlas, y mejor no las vean, lo único que espero es que siendo que la serie es buena, Anima, o el que sea que esta o estuvo trabajando en el guión de La Leyenda del Charro Negro, arregle los problemas de guión que las películas tienen.

Seguramente haré una revisión de los episodios, estos si valen la pena.
Mal título, porque esta película no tiene nada que ver con las dos live action (gracias a Dios por ello). Desafortunadamente tanto el título como algunas imagenes que aparecieron hace semanas, arruinaron lo que pudo haber sido la gran sorpresa de la película, ¡ES EN SERIO, ÚLTIMAMENTE TIENEN LA COSTUMBRE DE ARRUINAR LO QUE PODRÍA SER EL GRAN GIRO ARGUMENTAL DE UNA PELÍCULA EN LOS TRAILERS, O DE ALGUNA OTRA MANERA!, a estas alturas, alguien que esté interesado en la película, ya sabe que esa "aldea perdida" es una aldea habitada por $/(%=##(%/... no, no estoy maldiciendo, estoy hablando Q*Bertes solo en caso de que alguien no tenga idea de ello, y no arruinarlo.

La película se centra en Pitufina, pero parece querer contar dos historias al mismo tiempo, por un lado esta la historia de que es Pitufina... a lo qu eme refiero es que por ejemplo sabemos que Pitufo Fortachón es fuerte, Pitufo Bromista es bromista, Pitufo Tontín es tontín, y que Pitufo Filósofo es un engreído, pero Pitufina no tiene una característica de ese tipo, ella sobresale por ser la única chica de la aldea, pero no por tener un "talento característico". Tratando de animarla, Fortachón, Tontín y Filósofo la acompañan al bosque, donde ella encuentra un sombrero de pitufo que no se parece al de ellos, con la magia de Gargalmel, descubren que hay otra aldea en un lugar inexplorado, ahora se lanzan a encontrar esa aldea para advertirles a esos pitufos que Gargamel irá por ellos.

Lo bueno:

Animación: Realmente la animación de la película es increíble, es muy colorida, y sin duda es un cambio muy bienvenido en comparación a Nueva York y Paris.

Diseño: El diseño de los persoanjes se asemeja mucho más a los dibujos de Peyo, en lugar de lso engendros del Dr. Moreau de las películas live action.

Punto medio:

Historia: La historia no es nada sobresaliente, es una película de aventura, pero también no explota el potencial que la historia pretendia, no conté el tiempo, pero esto seguro que como 2/3 de ella se dedica a, en un inicio, tratar los problemas existenciales de Pitufina, y la jornada, mientras que ya el siguiente tercio, muestra a Pitufina y los muchachos en la aldea aldea perdida, pero la interacción que ellos tienen con sus habitantes carece de profundidad, se siente como si solo estuvieran vacacionando, no se siente conexión entre ellos, tratan de hacer creer que lo hay, pero no se siente así, es una barra de pan visual con solo una huntada de profundidad en el guión. Es entretenida, pero lo siento como potencial perdido, en especial el climax, porque habiendo dos aldeas de pitufos, estas no interactuan hasta después del climax, y ciertamente el discurso de malvada que dio Pitufina durante el climax fue bastante pobre, si en lugar de haber dicho "estoy cansada de ser buena", hubiera sido "estoy cansada de que sigan diciendo que no soy un pitufo de verdad", si lo creería. Pero en general, es una historia entretenida, pero no esperen algo al nivel de un guión de Disney o Pixar.

Los nuevos Pitufos: Salí de ahí sin aprenderme en nombre de alguno, porque no son tan tratados como deberían, creo que solo dicen un par de veces el nombre de algunas, pero no es suficiente como para que uno sienta conexión con ellos, vaya, ni siquiera para que se sienta que los personajes desarrollan conexiónes entre ellos, es una buena idea, pero l falto ejecución, si piensan hacer una secuela, esto es algo que no se debe dejar de lado.

Malo:

Gargamel: Si recuerdo bien la serie original, Gargamel no era un villano cómico, no era un villano que te pudieras tomar en serio, pero támpoco era un villano que actuara de manera cómica, aquí él es el comic relief, pero es uno muy sobre actuado, cuando al incio besa a propósito de manera tan ecchi al buitre que tiene de mascota (no recuerdo eso en la serie), no pude evitar darme una palmada en la frente por lo exagerado que fue eso, su humor y exageración son más como para un nicktoon que para los pitufos.


En conclusión la película es disfrutable, si creo que valga la pena el precio del boleto, al menos para verla una sola vez.
For the third season (the second ended, didnd't it?), Shoudl really exist the Starco, because at this point, and after a lot of reflexion, I'm more in favor that a new male character that fits better as a couple for Star should be added to the cast instead to wait that she and Marco gets together.
The reason why I'm saying this is Jackie, she really likes Marco, should she really lost him due the decisions of Star?, to me that would be unfair, she would be the only affected due Star's decisions, and she did nothing o deserve it, Marco neither, all is Star's fault.
But that's just my point of view, what do you think?, and I hope to read reasons, not fanboyism.
Instinto - 0781-0000-031A-A618

Spike'n Fly - 91A3-0000-031A-8A91

P-Ways: 47CE-0000-031B-22D2

Trillcoaster: 5CDF-0000-031B-5DBE

Sailing: 4939-0000-0320-87D6

Ocean Bullets: 01BB-0000-0323-21FC

Give me your opinions, please.


Is not the costume what makes the hero, but the person inside who makes the hero.
I went to see the movie a few moments ago, so I'm reviewing it with the impression I still have, and the movie is... is entertaining, is not a great movie, but is a mosters movie, you don't see them to expect the meanig of life of something like that.

I say is entertaining because the movie is because none of the characters is made to feel identifies with them, or at least worry about them, and it has sense because, at least I don't expect to see the actors (or characters) in any of the future movies of this Monsterverse.

In case some of you didn't know, Warner and Legendary Pictures are doing a cinematic universe similar to Marvel's but of giant monsters, this started with "Godzilla (2014)" and continues with "Kong: Skull Island", and for the future we'll have "Godzilla: King of the Monsters" and "Godzilla vs King Kong". I find really weird to have a cinematic universe of monsters that doesn't belong to the same company, or country.

I must say that what I find more exciting was the post-credits scene, really, stay there after the movie to see it. But after to see it, even when exciting, the impact could have been bigger if this movie was released before Godzilla, that wuld have blow our minds.

One thing that the producers will need to watch carefully is how Monarch perceive the monsters, in Godzilla 2014, Serizawa ) I think that's his name) says that he sees Godzilla as the one who restore balance, but here, the monsters are seen as a menace for mankind. This movie is placed in 1973, and Godzilla (2014) in 2014, so for the future movies, Monarch should see Godzilla and Kong as allies, not enemies, because they should happen after Godzilla (2014), if not, they'll be ripping the storyline of a serie of Godzilla comcis that were launched some years ago, where human fights against the monsters, finishing with all of them (except Godzilla of course), and they discover late that the monsters were the only ones who could defend them from an allien invasion... weird, but is a Godzilla plot, what did you expect?
This professor knows what he's talking about.

La oración de la fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y si ha pecado, su pecado se le perdonará. Po reso, confiésen sus pecados unos a otros, y oren unos por oros, par que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz - Santiago 5:15-16

Muchas veces podría suceder que la causa de la oración sin contestar yazga en algo que esté relacionado con el pecado. ¿No crees tú que las oraciones sin contestar sean a menudo el escarmiento del Padre por nuestras ofensas?. El Salvador, en ese capítulo maravilloso donde expresa su amor por nosotros, dice «Si obedecen mis mandamiento, permanecerán en mi amor» (Juan 15:10) y luego señala, como un mandamiento «lo que quieran pedir se les concederá». Entonces a mi me parece razonable que si yo no hago la voluntad de Dios, Dios se negará a hacer lo que yo quiero: que si él me pide una cierta responsabilidad y yo me niego a cumplirla, cuando yo le pida cierto privilegio o favor, no es descortés, sino al contrario, muy sabio y cortés que Él diga: «No, hijo mío, si no escuchas a mi tierna orden, es cortés que yo niegue tu deseo hasta que te arrepientas y obedezcas». Podría ser también aflicción temporal, pero probablemente esta es una de las formas principales en las que el Maestro inflije los azotes a sus hijos. ellos son negligentes con sus mandamientos y él dice: «Entonces te demorarás un poco. Todavía no te voy a conceder lo que buscas, sino cuando vengas con una mejor actitud y seas más escrupuloso y blando para cumplir mis mandamientos, entonces tus deseos serán satisfechos».

Charles Spurgeon - A LOS PIES DEL MAESTRO.


This is part of what I said abut experiences when the game meant something more than a game in certain points.


A trailer to tell us the production of Infinity War has started.


During last December, the youtube channel Extra Credit, posted three videos of people which lifes were changed for good thanx to video games, I liked the first two, the third not so much, not because is an interesting case, but is one I can't relate. I'm posting this because I feel verr related with what he says between 3:43-3:53. I became a video gamer to keep me sane from all the human racism I suffered during my childhood; as you maybe know, in real life, there are very few games you can play without the need of someone else, so the only way to entertain myself without need someone else, were video games, where you have a goal that only you can reach. Reflecting about that, there has been many moments where I really cared for what was happening on the screen, and many of them marked me because it reflex who I really am. So during the next weeks, I'll be sharing some of those experience and explaining what was happening for my head during that moment.


Si realmente sale  en cerca de $10 mil pesos mexicanos, las cabezas rodarán, porque los $300 dolares sugeridos por Nintendo representan cerca de $3 mil quinientos menos de lo que podría llegar a costar aqui. Desde que fue anunciada su fecha de salida, ya me habia hecho a la idea de comprarlo hasta mi cumpleaños, que es en Mayo, así que tengo al menos un par de meses más para ahorrar y comprarlo (si es que han llegado nuevos lotes para entonces), pero viendo esto, no ha cambiado mi idea de comprarlo, sino analizar bien cuanto más esperar. No me importa que no vaya a tener grandes juegos durante los primero 3/4 del año, ya que de los que mostraron, solo me llamaron la atención Zelda, Bomberman, Splatoon 2, Xenoblade, Mario Kart y Mario Oddyssey, sin embargo, si me va a dar mucho coraje ver que otros ya los están jugando mientras yo los tengo aquí en mi librero. Creo que lo que voy a hacer es comprarlo por Amazon de Estados Unidos, esperando que por la consola y el flete, no pague tanto como aquí.
Acabo de ver media hora del show, y... No puedo creer que hayan hecho una serie tan soza, siento que me esta sedando el cerebro... necesito una inyección de adrenalina... ¡¿ES EN SERIO?!, ACABAN DE MOSTRAR UNA REFERENCIA AL ASESINATO DE JFK EN UNA SERIE DE DISNEY. Lo único divertido es lo irónico que suena la primera estrofa del intro: "Es mi mundo muy divertido", pero no para mi, yo paso de esta serie.

No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra. El que siembra para agradar a su naturaleza pecaminosa, de esa misma naturaleza cosechará destrucción; el que siembra para agradar al Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna. – Gálatas 6:7-8

Y ahora declaramos que el Dios de las Santas Escrituras es un Dios de justicia inflexible, no es el Dios al que algunos de ustedes adoran. Ustedes adoran a un Dios que pestañea ante los grandes pecados, ustedes cree en un dios que llama a sus delitos pecadillos y pequeñas faltas. Algunos de ustedes adoran a un dios que no castiga el pecado sino que es tan débilmente misericordioso y tan despiadadamente débil que deja pasar las transgresiones y la iniquidad y nunca ejerce castigo. Ustedes creen en un dios que, si un hombre peca, no pide castigo por el delito. Piensan que unas pocas buenas obras de su parte lo apaciguarán, que es tan débil como gobernante que unas pocas palabras bien dichas delante de él, en oración, tendrán el mérito suficiente como para revocar la sentencia. Su dios no es Dios, es un dios tan falso como el dios de los griegos o el de la antigua Nínive. El Dios de las Escrituras es rigurosamente severo en la justicia y de ninguna manera exonerará al culpable. «Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable» (Nahúm 1:3). El Dios de las escrituras es un gobernante que, cuando sus súbditos se rebelan, señala su crimen y nunca los perdona hasta haberlos castigado ya sea a ellos mismos o a un sustituto.

    -Charles Spurgeon

Antes de comenzar, aclaro que no conozco mucho sobre la serie de juegos por obvias razones, así que la película la estoy analizando como lo que es, una película, desconociendo los juegos, tramas y mecánicas.

La película es, entretenida, no encuentro otra palabra para describirlas, te sirve para pasar el rato, pero NO es una película que al menos yo, considere memorable.
Lo que ocurre con la película se siente como si fuera el climax de una película de acción, casi todo el tiempo hay acción, y esto tiene una consecuencia en los personajes, porque le paso lo mismo que Rogue One, los personajes no son interesantes, la película nunca explica quienes son ellos, cual es su relación con el Credo, si ahora son asesinos por haber estado en el Animus, o siempre han sido parte del Credo, ¿y qué me dicen de ese McGuffin?, todo mundo habla de él y dicen más o menos para que lo usarán, pero nunca explican cómo, es como si te hablaran mucho de una batería, y de como cambiará las cosas, pero nunca te dicen en que lo vas a usar, en otras palabras, es solo una media historia parcialmente contada.

Personalmente pienso que Assassin's Creed pasará sin pena ni gloria, espero sin embargo, que recaude lo suficiente para que el estudio considere una secuela, no solo porque la historia dice que habrá, sino porque hasta donde se, ningún juego de Assassin's Creed, ocurre en la era moderna, y sería interesante ver como el Credo trabaja en el nuevo siglo, y quizá sin tener que apegarse tanto al juego, saquen en esta ocasión, una historia que contar.
And a good laught is always a good medice that the body needs:

Enjoy it.