Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

More from deviantART



Details

Submitted on
February 16
Link
Thumb

Stats

Views
215
Favourites
0
Comments
4
×
Creo que esta película es buena, es una de esas películas que quizá iría a ver una segunda vez, sino fuera porque hay otras dos este mes que tengo ganas de ver también.

Creo que la historia tiene un inicio rápido, a lo que me refiero es que el desarrollo el transfondo de la historia, en comparación con otras películas que he visto, es de quizá 10 o 15 minutos para entrar inmediatamente en UNA INCREÍBLE Y ESPECTÁCULAR OLA DE ACCIÓN CON PERSECUCIONES Y EXPLOSIONES Y PUM-PUM-PUM-PUM-PUM... hasta que entramos en otra escena de calma, Y LUEGO DE NUEVO A UNA DE ACCIÓN... y una de calma, ACCIÓN-calma-ACCIÓN-calma... no bromeo, ese es el ritmo de la película en general. El humor, es humor Lego, no llega a ser negro o desagradable, sino un humor sano e inteligente.

Mis dos partes favoritas de la película son:

1) Los últimos 15 minutos de la película.- Y no, no es porque ya estaba cerca de terminar, sino porque la escena es realmente muy reflexiba sobre como ven las cosas los adultos y los niños, y tomaré como ejemplo los mismos Legos. Mientras un adulto que usa los legos solo construye lo que aparece en el empaque, sin pensar en otras cosas que esas piezas podrían formar, aunque no se vean como algo con sentido o parecido a un objeto familiar, un niño puede crear muchisimas cosas con ellos, olvidarse de seguir las instrucciones, y hacer lo que le guía su instinto, y es para eso para lo que existen los juguetes en general, para expandir nuestra visión y hacer con ellos algo más allá de su propósito, a lo que me refiero es que solo por tener a un transformer, no estoy limitado a copiar lo que hace en el programa, puedo crear mis propias historias con él, y ponerlo a interactuar con mis otros juguetes aunque no sean del programa, y esa creatividad que tenemos de niños nunca debería de morir, sin importar que tan seria y miserable se vea nuestra existencia terrenal.

2) Unikitty/Kittycornio.- Si, es raro, pero hay algo en este personaje que realmente me encantó, quizá es que es el personaje más raro que aparece en la película, su actitud siempre positiva tipo Rainbow Brite, o el hecho de que es alocada y adorable a la vez, yo si me compraría un paquete donde ella esté incluida, y solo por ella.

Mi recomendación es que le den una oportunidad a esta película, y como bonus a esta crítica, les anexo el siguiente video, disfrutenlo:

Add a Comment:
 
:iconvraptor140:
La princesa Unikitty! Si es una parte muy buena, Barba Metálica y Benny también tienen muy buenos momentos.
Reply
:iconbluevelvet07:
No puedo leer toda tu nota por temor a los spoliers.
Reply
:iconxunlimited:
Yo nunca revelo escenas de la película en mis críticas de estas.
Reply
Add a Comment: