Un Rare regreso

2 min read

Deviation Actions

XUnlimited's avatar
By
Published:
618 Views
CN_Ukulele

La semana pasada les comentamos que varios miembros que trabajaron en RARE en su época dorada, han formado su propio estudio. Comentan que la decisión fue en gran medida por el cariño de sus fans, que los han extrañado por años, desde que dejaron Nintendo y se convirtieron en un estudio más al lado de Microsoft, a pesar de todos los intentes que tuvieron por renacer, con juegos como la tercera parte de Banjo-Kazooie.

Pues bien, su juego hasta ahora recibe el nombre de Project Ukulele, y justamente planean que sea una secuela espiritual de Banjo-Kazooie. Se ha comentado que de momento el juego estaría apuntando a computadoras, pero ellos desean y literalmente, sueñan con poder llevarlo a Wii U, con ayuda de Nintendo.

Será el sábado 12 de marzo cuando lo muestren por primera vez al mundo, en el evento EGX en Londres. Su conferencia se titula, A rare reunion: Rebirth of the 3d platformer. Lo cual deja ver que pretenden que la gente sepa que son ellos los que formaron el RARE original de los años noventas, además de que su juego, será un platformas en 3D. ¿En qué consola siguen apareciendo juegos de este género? en Nintendo, nada más.

Para las otras consolas tiene muy pocas probabilidades de aparecer por el mercado al que intenta llegar, los jugadores tradicionales que extrañan sus obras maestras, así que esperemos su sueño, y el nuestro de verlos una vez más desarrollando para Nintendo, se pueda volver una realidad en los próximos meses

© 2015 - 2024 XUnlimited
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Poland73's avatar
Que padre!!, en verdad extraño al viejo Rare