Shop Mobile More Submit  Join Login
×
No se vuelvan a los ídolos inútiles, ni se hagan dioses de metal fundido. Yo soy el Señor su Dios. - Levítico 19:4

En todas las épocas, desde la caída del hombre, ha existido la tendencia en el corazón de todo ser sentient mortal, de olvidarse de Dios y huir de su presencia. La idolatría ha sido el pecado de todas las naciones, incluyendo el pueblo escogido por Dios, los judíos, e incluyendo ciertas personas que se llaman cristianas pero se construyen ídolos de cruces e imágenes. Este principio impuro de no tomar en cuenta a Dios y poner algo en nuestras mentes entre nosotros y nuestro Creador, se presenta en todo lugar, en cualquier tipo de pensamiento.
   Cuando el hombre estudia la obra de Dios en la naturaleza, con frecuencia coloca un velo para tapar al Creador. Y que Dios actúa de una manera determinada, llaman a esa forma de actuar ley, y luego hablan de esas leyes como si fueran fuerzas o poderes de ellos y sobre ellos, y así echan a Dios de su propio universo permitiendo que los ídolos del mundo científico llamados "leyes naturales" ocupen su lugar.
   En el campo de la providencia encontrarás personas que, en vez de buscar la mano de Dios en todas las cosas, buscan causas secundarias, buscan causas de prosperidad y se sienten desanimados si no las encuentran, o ven los motivos de aflicción y se enojan contra ellos, en vez de inclinarse ante el Dios que lo ha usado para corregirlos. Es fácil crear ídolos de causas secundarias y olvidar al Dios que está presente en todas partes, causando que todas las cosas ayuden a bien. Es muy triste que este principio malvado se introduzca en la iglesia; sin embargo, es difícil de eliminar. Puedes cerrar todas las puertas tan rápido como quieras, pero los fabricantes de ídolos entrarán con sus instrumentos.

Aclarando algo de las palabras de mi hermano Spurgeon, las leyes que el mundo científico ha descubierto, existen porque Dios las creó, no surgieron porque si, ya que funcionan tan bien que es imposible que la casualidad o la coincidencia tuvieran algo que ver.

Pero, yendo por el camino, aconteció que, al llegar cerca de Damasco, repentinamente lo rodeó un resplandor de luz del cielo; y cayendo en tierra oyó una voz que le decía:

—Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?

Él dijo:

—¿Quién eres, Señor?

Y le dijo:

—Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
                                                                                                                                       -HECHOS 9:3-5


Para los que no lo sepan, Saulo de Tarso fue un judio fariseo, de enorme reputación entre ellos, muy devoto, quién tiempo después de la muerte y resurrección de Jesús, persiguió a la Iglesia con ferocidad, mandando a muchos cristianos a la muerte, e iba a Damasco para segur la cacería de ellos. Después de este encuentro con Jesús, aceptó la verdad de que Jesucristo era el Salvador, se cambio el nombre a Pablo, y ha sido sin dudarlo, el apóstol más grande que ha tenido la iglesia cristiana.

La conversión de Pablo pudiera servir como una descripción de la conversión de cualquiera de nosotros. ¿Cómo tuvo lugar su salvación?, bien, está claro que no había nada en Pablo que lo hiciera merecedor de la salvación. Podrías haberlo analizado a fondo, y no habrías encontrado algo en él que te diera una esperanza de que tal vez pudiera creer en Jesús. Su procedencia, preparación, lo que le rodeaba, y los logros de su vida, todo lo inclinaba a ser devoto del judaísmo y lo alejaba del cristianismo. El primero de los ancianos de la iglesia que hablo con él sobre las cosas divinas, casi no podía creer en su conversión:

"
13 Entonces Ananías respondió:

—Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén;" - HECHOS 9:13

A Ananías le costaba trabajo creer que aquel lobo hambriento se hubiera convertido en una oveja. No había nada en Saulo que favoreciera la fe en Jesús. Sin embargo, el Señor convirtió a Saulo y puede hacer lo mismo con otros pecadores, pero tiene que ser una obra de pura gracia y del poder divino, ya que en la naturaleza caída del hombre no hay ni siquiera un lugar santo del tamaño de a punta de un alfiler sobre el cual pudiera descender la gracia. La gracia transformadora no encuentra su hábitat natural en nuestros corazones, tiene que crear su propio suelo. Y bendito sea Dios, es capaz de hacerlo, porque para Dios todas las cosas son posibles.

¿No les gusta que anuncien la película a una hora, presionándote para que estés a tiempo, y así bombardearte con una serie de anuncios que se presentan como si fueran la gran cosa?... yo lo odio... aunque admito que los trailer de Pantera Negra y Thor Ragnarok son geniales... y supongo que el de la Liga de la Justicia también, pero admitamoslo, no va a ser mejor que la de los Vengadores.

Finalmente ya pasa todo para poder ver la película y... ponen un corto de Hana Zuki, no tengo nada en contra de ella, pero pregunto, ¿porqué ella?, ¿tiene relación con alguno de los estudios a cargo de la película, o con dHx?

Finalmente comienza la película, termino de verla y ¿EN QUE RAYOS PENSABAN AL HACERLA?, miren, es una película promedio para niños pequeños, y ese es mi problema, porque la serie, aunque esta dirigida también a niños pequeños, no esta hecha para ellos, sino para un público más amplio, recuerden, la audiencia de la serie esta compuesta principalmente por adultos.

Después de ver por tantos años la serie, el estilo de la película se me hace raro, en especial cuando hacen los acercamientos a los rostros de nuestras amigas, esta tan detallado que se siente raro.

Otra cosa es el desarrollo de personajes, no me refiero a nuestras amigas, a ellas las hemos conocido por años, sabemos como son, pero respecto a los personajes, todo lo que hacen para entenderlos mejor es... una canción, si, ¿TODOS TIENEN UNA CANCIÓN?, la serie si tiene muchas canciones, pero fuera de Cheese Sandwhich, no recuerdo que alguna de ellas sea usada para contarnos algo de un personaje, sino díganme si alguien se acuerda del nombre del gato, de los piratas, o de esa sirena-hipo, me da la sensación de que la falta de argumento fue llenado con canciones.

Cuando vi el trailer, hice la pregunta de si el villano que presentaron realmente valía la pena que ese fuera un villano tan poderoso para que se tuviera que hacer una película para enfrentarlo, y como lo supuse, no. La serie nos ha presentado buenos villanos, y todos ellos nos dan un motivo para sentirlos una amenaza y preocuparnos de que triunfen, en cuando a el Rey Tormenta, no, es lo mismo que con los villanos de Equestria Girls, solo están porque se necesita un villano, pero no nos dicen nada de él, pretenden hacer que sintamos que si puede ser una amenaza porque maneja un gran ejercito, y parece haber sometido a algunos pueblos fuera de Equestria... ¿tengo que recordarles que Tirek pudo hacer lo mismo él solo?, con ayuda de Discord, pero es porque como buen villano, supo jugar con sus cartas a su favor, el Rey Tormenta parece ser una copia muy mal hecha de Discord, actua parecido a él, pero al menos Discord muestra parte de su poder todo el tiempo, mostrandonos de que es capaz, pero este sujeto no, parece que solo es una amenaza por el tamaño de su ejercito.

Casi no hay exposición de las cosas, estas solo pasan porque debe pasar para tener una historia, por lo que les digo que no se pierden de nada si esperan a que salga en DVD o en la tele para verlo, no es mala, solo es promedio, no es la película que la serie debería tener.
When Facebook ask you to post an official document to confirm your identity, is where I put my line, they no need to know who I am, the just need to know I'm an user, POINT... I migrate to Twitter.


And I know three people who should pay attention to this.


And my main question is: Do we really need an RPG inspired by a game that appeared in an average cartoon?
La idea de que hay personas buenas en todas las sectas es muy buena, pero muchos la han pervertido y la usan como excusa para no averiguar cuáles son las verdades y las ordenanzas de Dios. Puedes estar seguro que todo aquel que tergiverse uno de los más pequeños mandamientos de Jesús y así lo enseñe a los hombres, se considerará muy pequeño en el reino de los cielos. Toda verdad es importante. Jugar con la conciencia es el pecado de la época actual. Hay hombres que hasta han ocupado el púlpito de alguna iglesia en cuyas doctrinas fundamentales no creen. Incluso, les hemos escuchado reclamar su derecho de seguir en el púlpito luego de haber negado las doctrinas de la denominación a la que pertenecen. Dios nos libre a cada uno de nosotros de tener cualquier habilidad de creer en una conciencia así. Sé justo, incluso en las cosas pequeñas. Sé preciso, pues sirves a un Dios preciso. El amor hacia los demás es una cosa, ser flojos con ustedes mismos es otra bien diferente.
Debemos adorar a Dios con devoción y debemos esforzarnos para adorarlo de la forma que él demanda. ¿Cuántas personas tienen un tipo de - cómo llamarlo - religión siempre feliz y a la suerte? Creen lo mismo que creyeron su mamá y su papá. Muchos de ustedes asisten a ciertos lugares de adoración, no porque hayan averiguado si la secta a la que pertenecen es verdadera o no, sino porque siguieron la corriente y allí permanecen. Cuán pocos toman la Biblia para investigarla por ellos mismos; sin embargo, ningún hombre obedece a Dios como él demanda sino hace esto. Si yo no pudiera decir con honestidad: «Soy miembro de esta denominación porque he analizado las verdades que creen mis hermanos y creo que están de acuerdo con el Libro de Dios», no podría sentir que he actuado con rectitud ante el Altísimo.
Is amazing... at least the first two episodes, I hope it doesn't lose steam.
Comparto con ustedes este artículo que fue publicado en el sitio de Club Nintendo.

www.revistaclubnintendo.com/ed…

Lo comparto porque cuando comencé con el comic de The Game Master, genté me estuvo preguntando si revisaría juegos de otras consolas que no fueran de Nintendo, y siempre les digo que no, porque yo solo tengo consolas de Nintendo, ya que yo no tengo el dinero para adquirir juegos para más de un par de consolas, pero me gustan los video juegos, los he jugado desde que era un bebé (literalmente), así que es una parte de mi vida que no voy a dejar, de hecho ya casi no veo televisión porque me divierte más jugar.

Cuando era un bebé, mi papá tenía un Atari 2600, él nunca fue apasionado de los video juegos, solo lo compró porque en las arcadias le gustaba jugar Break Out, y con el Atari podía hacerlo (aunque no recuerdo que tuviera ese juego, recuerdo que tenía Waterworld, Fireworld, Miss Pac-Man, Berserk, Phoenix, Raiders of the Lost Ark, Yar's Revenge y Galaga). Cuando ya tuve más edad, nos compraron a mi hermano y a mí un NES, de ahi nos saltamos la era de los 16 bits para pasar directamente a la de 64 bits, por eso es que no tengo enlaces nostálgicos con el SNES, es la consola casera de Nintendo que menos conozco... el punto es que crecí con Nintendo, nunca me dejé impresionar por el sega genesis o el playstation porque siempre mostraban que eran mejores gráficamente, pero nunca mostraron que tuvieran juegos "divertidos de jugar", pero con Nintendo siempre tuve esa seguridad, de que los juegos que harían serían divertidos, y querría volverlos a jugar una y otra vez, y a la fecha sigo jugando con el Super Mario Bros. original.

Las únicas dos consolas que tengo que no son de Nintendo, son un Atari Flashback 2, y un PS2, el Atari lo compré porque tiene incluido Pitfall, y quería jugarlo... pero termino entreteniéndome más jugando Pong; y en cuanto al PS2, ese lo compré con la única intención de jugar Klonoa 2 debido al final del juego de Wii... pero ya explique todo eso en mi sexto fanzine, pero a parte de Klonoa 2 solo tengo Odin Sphere, y eso es porque Metal Jesus Rocks mencionó que Vanillaware (los creadores de Muramasa, uno de mis  juegos favoritos del Wii) había hecho el juego, y que también era considerado una "gema oculta", y ver que el juego tenía buena críticas, lo compré, pero fuera de esos dos, no tengo interés en comprar más juegos para el PS2, prefiero enfocarme en juegos para consolas de Nintendo, porque son las consolas con las que crecí, por lo que siempre en cada generación de consolas, solo compraré las de Nintendo.

10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.

12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.

13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.



PD: El que dice "ayúdate que te ayudo", es el diablo, no Dios, 

12 Por tanto, el Señor, Jehová de los ejércitos,
llamó en este día a llanto y a lamentación,
a raparse el cabello y a vestir ropas ásperas.
13 Mas hubo gozo y alegría
matando vacas y degollando ovejas,
comiendo carne, bebiendo vino y diciendo:
«¡Comamos y bebamos, porque mañana moriremos!»
14 Esto fue revelado a mis oídos
de parte de Jehová de los ejércitos:
«Este pecado no os será perdonado
hasta que muráis»,
dice el Señor, Jehová de los ejércitos.
                                                -Isaias 22:12-14

Cuando las cosas van mal, ¿qué es lo que haces?, ¿dejar que sigan su curso esperando a que las cosas se resuelvan?, ¿o ponerte a cuentas?


Why everyone gets the original phrase wrong?!
Yes, you'll remember this day for the rest of your life.



Ok, we saw he didn't do it for angry or arrogant, here is just... self-centered, that is not better.


I'm getting more excited about this show with every passing day.
Me etiqueto :iconcatinyt: para responder una serie de preguntas que hizo después de que ella respondiera una serie de preguntas... pero bueno, las voy a contestar, solo porque la quiero mucho:

1. ¿Sabes que sentido tiene la vida?:
SI

2. ¿Irías a otro(s) país(es) y por qué?:
Si, para alejarme de todos los que me rodean y conocer mejores humanos.


3. ¿Crees que las personas que maullan son raras??? o^o:
Soy un dragón, ¿qué va a ser más raro que eso?

4. tu aimes les chats? 83:
Solo si hablamos

5. ¿Crees que algún día podría matarnos la inteligencia artificial como Hall?:
Si su lógica indica que es lo mejor, y no se encuentran clausulas en las 4 leyes de la robótica, si.

6. ¿Te gustan los días nublados/ lluviosos? owo:
Si

7. ¿Por qué reconchas me sigues >:C? (tal vez la única seria):
Me gusta como dibujas, y las locuras que dices =P

8. ¿Crees que la naturaleza se esté hartando de nosostros?:
Yo lo estoy, y soy parte de ella.

9. ¿miau?:
Miau-miau.

10. Estas preguntas no tienen ni sentido ni relación ¿verdad?:
Relación, no, sentido, algo.

Y como no había reglas que debiera seguir una vez completado, hasta aquí lo dejo.
Comcast, Verizon and AT&T want to end net neutrality so they can charge extra fees & control what we see & do online. They have done nothing for us, they just see us as cows they can milk money, but the power of the net is not for anyone to control it, so join the battle for our future abotu the net.

www.battleforthenet.com

Fight for your freedom.